APUNTATE YA AL CLUB DE LABORES FILD'OR Y HAZ TUS PROPIAS CREACIONES
APRENDE LABORES HACIENDO AMIGAS! NO TE LO PUEDES PERDER!
Inicio > Producto
Get the Flash Player to see this player.

Las tiendas Fild’Or son el destino preferido de las seguidoras de las manualidades textiles y de costura  debido a la completa gama de sus productos de mercería y labores, especialmente en patchwork y punto de cruz.

En las tiendas Fild'Or se pueden comprar todos los productos de mercería más usados en la costura: botones, cintas clásicas y de fantasía, pasamanerías, bordados y puntillas, elásticos, cremalleras,etc,.

Para la práctica del patchwork contamos con un amplio surtido de accesorios de las mejores marcas  y con las últimas novedades en colecciones de telas clásicas y de fantasía que se renuevan constantemente. Además incorporamos  las últimas técnicas y disponemos de miles de ideas para combinar las telas.

En labores disponemos de las primeras marcas en punto de cruz, kits, libros y revistas, complementos de bebé, de baño y de cocina, costureros, alfileteros, artículos de regalo....todo lo que se necesita para poder disfrutar de las labores.


Y además, tenemos colecciones de abalorios, cuentas, cordones, fornituras, libros y revistas para las clientas que crean sus propios collares, pulseras y broches.

!Somos las tiendas de mercería y labores de referencia!